ZHIBO 6mm calcedonia Azul Bolas de Piedra Budista Tibetano 108 Granos de rezo de la Calabaza Pulsera Mala oración por la meditación

Nombre del producto: color: fotografía en color tamaño: 6mm material: función del producto de jade: la decoración y cuidado de la salud estimado cliente: bienvenido a nuestra tienda nuestra tienda está en venta 100% de perlas de jade, ágata, granate, cristal, jasper y hetian jade blanco …….. Colgante y pulsera y anillos y aretes, collares, etc. Identificación professionl soporte .no razón para retum. Por favor, estar seguro de comprar. Todas nuestras piezas de joyería se crean a partir de piedras primas cuidadosamente seleccionadas que hemos cosechado por nosotros mismos. A partir de la minería de jade, piedra de la selección, control de calidad, diseño, talla y, por último, la configuración del producto acabado, cada proceso se completan por nuestros propios equipos profesionales y experimentados. Toda nuestra línea de producción de un solo paso puede evitar gastos adicionales incurridos entre el mayorista o intermediario, tenemos la ventaja de contribuir estos costes adicionales de nuevo a nuestros valiosos clientes, proporcionando a nuestros clientes el precio más competitivo y el mejor servicio. Por favor, estar seguro de comprar.

100% jade natural, sin ningún tratamiento y teñido, pulido tallada a mano, brillante y suave
Hecho a mano de jade natural puro, esta pulsera es hermoso y único. Si lo desea, pagar inmediatamente. Le enviaremos el producto por primera vez, gracias.
Usted puede usarlo sí mismo o como regalo a su familys, amor y amigos.
Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a resolver el problema para que usted satisface. Si te gusta, por favor dénos 5 estrellas, su alabanza es nuestra fuerza motriz, gracias!



Comprar ZHIBO 6mm calcedonia Azul Bolas de Piedra Budista Tibetano 108 Granos de rezo de la Calabaza Pulsera Mala oración por la meditación

Con este aro de oración circulante mate y pulido brillante, invocar el rosario se convierte en una experiencia personal. Tiene todo lo que un sucesión necesita y es excelente en su facilidad de uso. Las diez cuentas obligatorias están directa y seguramente unidas al arete. Incluso la cruz, pero insinuada, ha encontrado su lugar en el círculo. Todo esto hace que este anillo de oración sea un verdadero atractivo y una verdadera dije.

Las cuentas, ensartadas con gran cuidado y atención a los detalles, simbolizan un pequeño sucesión que pretende inspirar la oración y, junto con la cruz de Jesús, establece un contacto persistente con Dios. diez pequeñas cuentas, eso significa diez pequeñas oraciones que acompañan la vida cotidiana y dan alivio, seguridad y asilo. En cada situación de la vida este anillo de oración es una engarce importante con Eterno, incluso en el camino.

La forma original del círculo de oración actualmente fue creada en la Edad Media mientras las Cruzadas y entonces asimismo se llamaba serie de los soldados. Ahora en día esta es una forma extremadamente práctica si no quieres llevarte un rosario más grande, sino la versión pequeña del mismo, que puedes sostener.

Con la cruz y las diez cuentas, este elegante aro de traviesa ofrece todo lo indispensable para invocar el rosario. Sólo tienes que pensar en las trío cuentas que faltan. Así que tienes una colaboración de oración contigo en todos tus caminos – y la asistencia divina perpetuamente a tu lado. Variado: Hay mucho que descubrir con este serie de extremo. Un lado ejemplar a Jesús, el distinto a su madre María. Y asimismo las cuentas están decoradas con diferentes símbolos.

Puedes mirar más productos aquí: