






Sartén de Aluminio para una adecuada y homogénea conducción del calor. Exterior antiadherente para una fácil limpieza; su revestimiento exterior antiadherente asegura una cocina práctica y una limpieza fácil.
Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio
Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuada para cocinar la mayoría de platos
Alto grosor para una distribución homogénea del calor, con disco ferrítico de inox para una cocina rápida y fácil
Antiadherente seguro: sin PFOA, sin Plomo, sin Cadmio
Comprar Tefal Expertise – Sartén de aluminio de 30 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción
Información agregado: ¡Esta figura está hecha a mano con hoja de dinero real! La más entrada calidad y el arte de la talla en listón del Cuenca de Gardena en el Mediodía del Tirol! Este artículo fue producido en el antiguo Val Gardena en el Tirol del Mediodía.
María es la patrona del Estado Libre de Baviera. La fina y pequeña obra se basa en la magnífica talla que ha sido entronizada en la cima de la Mariensäule en el centro de la ciudad durante casi cuatrocientos años. La miniatura incluso demostración a María en toda su dignidad celestial: está de pie en una luna paulatino y lleva el esfera, el cetro y la cima a modo emblema de su poder agradable. Con fe de autenticidad.
Con sus muchos detalles, la magnífica figura invita a mirar y descubrir. Muestra al conocido santo en la clasicismo clásica a modo un ojeador con suspensión. Se dice que el posterior metropolitano de Lieja estaba amargado por la muerte de su compañera y se distrajo con la caza en solitario. Pero entonces el venado con la cruz dentro sus cuernos llevó al hidalgo al arrepentimiento. Esta famosa leyenda lo convirtió en el santo patrón de la caza, pero asimismo de la naturaleza.
Este cuadro de un santo en su gloriosa simpleza encaja mucho bien con Francisco de Asís. Porque enfatiza el carácter componedor del Cristianismo a través de los detalles afectuosamente trabajados. Así, el lobo y el cordero se anidan en el cuerpo del anacoreta. Los animales, que en la naturaleza son en realidad cazadores y presas, se unen pacíficamente como una vez en el edén. Una talla particularmente armoniosa, que despliega todo su esplendor cuanto más se mira.