



El juego completo es perfecto como regalo de Navidad, para decorar interiores y exteriores o simplemente para recrear el ambiente navideño.
Decoradas con gusto listas para ser utilizadas para decorar árboles, estanterías, mesas y todos los ambientes de tu casa
Resistente, de alta calidad, con buen acabado. Vela no incluida.
El conjunto está presentado en los colores tradicionales de la Navidad, es muy adaptable a diferentes posibilidades de decoración. Diseño único y de calidad
Comprar Stefanazzi – 6 portavelas Decorados para la Mesa de Navidad, decoración de Navidad, decoración para la casa para la Mesa, decoración navideña…
No hay ocasión más hermosa para los regalos que el nacimiento de un nuevo ciudadano de la arcilla. Esta linterna es una acogida cariñosa para una chica. Le da la recepción al joven con una luz cálida y palabras amables que vienen del corazón. Con el ablución, los padres ponen a su hijo en la mano protectora de Dios. Este profundo significado se refleja maravillosamente en la vela de bautizo. Porque ejemplar una mano pequeña en una mano grande – y esto de una manera alegre y juguetona. Que la luz de esta vela ilumine el camino del bebé bautizado.
No sólo en el año de Lutero 2017, esta vela con la decorativa e histórica botón de Lutero nos recuerda al gran reformista. Hace 500 años, el educador teutón de teología anunció la Reforma. Según algunas fuentes, se dice que llamó a la abertura de la iglesia del fortín de Wittenberg el treinta y un de octubre de mil quinientos diecisiete Enciende esta vela en un amanecer diferente y disfruta de la ambiente de devoción.
La vela respira el espíritu del gran hecho que tuvo lugar hace quinientos años. Porque representa trío de los cuatro “solos” de los reformadores: sola fide significa solo por convencimiento, sola gratia sola por gracia y sola scriptura sola por la Biblia. Decorado con la hermosa flor de Lutero, el conductor de la luz se convierte en un atractivo especial y un mensaje brillante al mismo ciclo.
Esta vela es un agradable evocación del nacimiento de una pupila. Con la divertida zancuda con cúspide, el colorido prado de flores y el dicho “Hurra, un bebé” expresas tu felicidad por este maravilloso acontecimiento. La luz de las velas cae a torcimiento de la cruz de vidrio verde calaíta. Un accesorio encantador para cualquier hogar bautizado, que puede tener un efecto cerca de místico cuando se coloca en el lugar adecuado.