SDBRKYH Pastor Jesús Estatua, Jesucristo Figura de Escultura de Resina Pintado a Mano de la decoración Retro Crafts

Una estatua de resina pintado a mano hermosa de Jesucristo un pastor, colorido, vivo y lleno, para crear el regalo de Navidad perfecto para el parto en casa, es el foco de la decoración interior religiosa serie
Se utiliza resina natural, salud ambiental, tallada a mano, vivo, forma suave en general, es un perfecto regalo y decoraciones de mesa, es un preciosos objetos religiosos
Gran regalo: a los cristianos, los amantes del arte la religión estatua cristianos o colectores de todas las sectas de regalo, será un gran regalo ideas cristianas
escultura de Jesús es una forma atemporal para mostrar su fe a su familia o en el jardín, o expresar sus regalos felicidad a la familia y amigos
Material: Resina
Dimensiones: Dimensiones: 20 cm Altura
Proceso: pintado a mano +
Dado que el problema de la luz, la resolución de la pantalla del ordenador sólo se puede utilizar en varios color físico, puede haber algo de color
La medida manual, puede haber un error de 1 cm aproximadamente

▶ Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

Está hecho de resina natural, salud ambiental, tallados a mano, vívido forma, liso en general, es un regalo perfecto y adornos de mesa, es un preciosos objetos religiosos.
Gran regalo: a los cristianos, los amantes del arte la religión estatua cristianos o coleccionistas de todo regalo sectas, que será una gran idea cristiana del regalo.
Especificaciones: Material: Resina / Tamaño: Altura 20 cm / Tecnología: hecho a mano + pintado.
escultura de Jesús es una forma atemporal para mostrar su fe a su familia o en el jardín, o expresar sus regalos felicidad a la familia y amigos



Comprar SDBRKYH Pastor Jesús Estatua, Jesucristo Figura de Escultura de Resina Pintado a Mano de la decoración Retro Crafts

“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso”, dice Jesús en Mateo 11:28. Esta hermosa imagen muestra al Redentor tanto el Jesús misericordioso de cuyo interior brotaron dos rayos de gracia, parecido tanto lo vio la madre Faustina en sus experiencias místicas. Deja que esta vista aun te consuele y te fortalezca diariamente.

Protegido con una capa de traviesa, aparece este Cristo reanimado. Nos mira directamente con una mirada gentil. En su mano siniestra sostiene la bandera de la victoria sobre la muerte, su dedo catálogo derecho apunta hacia arriba. Esta talla nos ejemplar todo el camino y proporciona desahogo y confianza a cada vista.

“Porque os ha oriundo ahora el Salvador”, dijo una vez el querubín a los pastores del campo. Esta gloriosa figura ejemplar al Jesús cumplido en su espléndida túnica con su mano derecha levantada para bendecir. Nos mira a los seres humanos con una mirada benévola y da la parabién a todos. Tú asimismo puedes regocijarte con esta vista todos los días.

La túnica blanca, la cruz de grilletes y los zapatos lisos caracterizan las apariciones de Francisco I. El primer Santo Padre de América del Sur incluso es llamado el Papa de los Pobres, hoy que pone la caridad al frente de su misión y aboga por un estilo de vida sencillo. Esta imagen lo ejemplar con vida, bendiciendo al espectador. Puedes entrar en un discusión diario con esta figura papal.

Puedes mirar más productos aquí: