







Decorativo: farolillo de metal llamativo para el interior de la vivienda, la entrada o la terraza
Moderno: portavelas colgante de forma abombada y moderno con diseño de rejilla decorar el hogar
Con asa: farol negro para poner en el suelo o colgar; gracias al asa se puede transportar fácilmente
Detalles: farol decorativo de unos 31 x 27 x 27 cm; con asa de unos 52 cm de alto; estilo atemporal
Comprar Relaxdays Farol Decorativo, Portavelas, Farolillo Colgante, Interior o Exterior, Hierro, 1 Ud, 31 x 27 x 27 cm, Negro
Cuando una semejante nace, uno quiere darle una atención amorosa con todo el corazón. Esta fanal de vidriado hecha a mano es un pequeño regalo ideal. Saluda al nuevo ciudadano de la firme con una cálida parabién – y viene hoy muy bien empaquetado para ustedes. Con este portacandelitas traerás a tu casa una de las más bellas maravillas naturales. Porque la cruz de luna se mantiene en los colores brillantes del arbotante arco. Alumbrado por la luz parpadeante de las velas, parece un colorido y divertido caleidoscopio.
El querube guarda trabaja como una llama roja ardiente. En el momento que la luz del té se enciende, un cálido brillo de luz atraviesa la habitación. Las grandes y extendidas alas de los ángeles de vidriado incluso son decorativas. Tonillo que este pequeño porta-luz de infusión ilumine suave y maravillosamente su casa. Consejo: Este encantador artículo es invariablemente un regalo que viene del corazón. El portacandelitas trae una aire contemplativa a su casa. Porque por el vidriado naranja-rojo exuda una luz de vela demasiado cálida y suave. Enciende la luz detrás de la cruz y disfruta del suave guiño.
¿También desea más asueto para su vida? Entonces deja que tu alma depender… y hazlo tan a menudo tanto sea posible. En nuestros tiempos agitados, este dicho se ha convertido en una palabra veloz por una buena razón. El relieve de pizarra de bella forma y estilo perpetuamente te animará a disfrutar de los lados bonitos de la vida!Con los pies firmemente plantados en el suelo, la cabeza en el edén: el árbol de la vida es un símbolo bastante complejo. Sus raíces son lavadas por el linfa corriente, que representa la vida misma. Le dan continuidad al árbol. El chiquillo encuentra esta poder en sus padres y en la convicción. El árbol incluso lleva hojas y flores frescas, transmitiendo así su confianza. Una gran luz para el primer comunión.
El filósofo papal Séneca está considerado tanto uno de los más grandes pensadores de todos – y ha dejado a la posteridad un gran manojo de citas que no han depravado nada de su autenticidad inclusive el día de actualmente. En medio de ellos está la idea de que “Cada momento tiene un valor infinito”. Cualquier que se tome esta ilustración a pecho es un cierto artista de la vida. La vela puede ser bastante útil tanto apoyo, y su boceto imaginativo y meditativo fomenta un cambio en el pensamiento.