



Los pequeños portavelas miden 7 cm de ancho y 4 cm de alto. Material: aluminio.
Las coronas son una decoración popular para el hogar, bares, restaurantes, salones, hoteles, fiestas y eventos como bodas, bautizos, cumpleaños infantiles. También se pueden regalar a niñas y niños, a mujeres y hombres, a pequeñas princesas en Navidad o cumpleaños.
En nuestra tienda de Amazon encontrará muchos más portavelas, decoración de mesa, tarjetas de mesa, paquetes y todo lo que necesita para una fiesta exitosa. Mira el pasado, simplemente haz clic en la parte superior de nuestro nombre. Gracias. ❤️
Con amor y ❤️ desde la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera.
Comprar Logbuch-Verlag 6 portavelas de metal con forma de corona para velas de té, decoración de mesa, portavelas para bodas, bautizos y cumpleaños infantiles
Un pequeño regalo en un diseño de fieltro de moda: La lámpara de luna es un regalo ideal para la época de frío. Empaquetado bello y cálido, envía un encantador agasajo. “Un espíritu celeste para ti” se puede leer en la bandera, y puedes ver un pequeño arcángel dándonos una estrella. Dulce, no sólo en Navidad. La vela es un anticuado símbolo ortodoxo. En cada servicio su suave luz brilla. Este particularmente precioso está decoración con un admirable cuadro de la Virgen María, que con su marco bañado parece un cuadro real.
No sólo en el año de Lutero 2017, esta vela con la decorativa e histórica flor de Lutero nos recuerda al gran renovador. Hace quinientos años, el instructor germano de teología anunció la Reforma. Según algunas fuentes, se dice que llamó a la abertura de la iglesia del fortín de Wittenberg el 31 de octubre de mil quinientos diecisiete Enciende esta vela en un data particular y disfruta de la éter de devoción.
Esta cita podría ser el emblema de su vida a partir de actualmente. Porque, de hecho, la dicha suele ser lo que tú haces de ella. Por cierto, la línea fue escrita por el creador americano Mark Twain, conocido por sus acertadas palabras. Desprovisto bloqueo, esta erudición es igual vez inclusive la más hermosa. Dale a esta cláusula un lugar en tu casa y tu corazón y/o transmite la ciencia de la vida como un regalo. ¡Un maravilloso alusión! Esta vela es perfecta como un pequeño regalo para un ser estimado, por ejemplo para el aniversario de una novia, tal regalo de acogida para un recién natural o como consuelo para la catre del hospital. Porque una vela invariablemente simboliza la luz y la confianza – y el mensaje libro deleita a todos. Con el dicho: “El Señor te bendiga y te guarde”
Esta vela es un admirable mención del nacimiento de una pupila. Con la divertida manivela con blasón, el colorido prado de flores y el dicho “Hurra, un bebé” expresas tu alegría por este maravilloso hecho. La luz de las velas cae a sesgo de la cruz de cristal verde calaíta. Un accesorio encantador para cualquier hogar devoto, que puede tener un efecto casi místico en el momento que se coloca en el lugar apropiado.