



Sin marco: tenga en cuenta que nuestra pintura impresa solo viene enrollable. No viene en un marco. Las imágenes son efecto de después de la instalación con marcos. Los compradores necesitan comprar un marco o hacerlo usted mismo.
ESTIRADO FÁCILMENTE PARA COLGAR. Recomendamos dejar un espacio de aproximadamente 3.5 cm entre cada panel al colgar el conjunto de lonas.
Tamaño de la imagen + borde blanco de 3 cm (se utilizan para estirar el poste en el marco. Díganos o déjenos un mensaje si no los necesita)
Comprar Jesucristo religioso Carteles Lienzo Modular Arte de la pared 5 Piezas Cartel Hd Prints Imágenes Decoración para el hogar Arte de la pared Impresiones sin marco, 20Cm × 50Cm × 1Pcs
Nuestros iconos están hechos de serigrafía de admisión calidad en astilla especialmente tratada con técnicas avanzadas de decrepitud y otros materiales de curación calidad que aseguran la impermeabilización y la protección contra la luz solar. Todos los iconos son únicos y originales, hechos a mano en admisión calidad.
El original del mundialmente célebre cuadro, jaspeado por Eugeniusz Kazimirovski luego de las visiones de Santa Faustina, puede verse en la Iglesia del Templo de la Divina Misericordia en la capital lituana, Vilnius. Pero incluso puedes llevar su bendito don a tus propias cuatro paredes. Porque esta foto es una abundancia fiel del original.
Ya en la Edad Media, la gente llevaba ediciones en miniatura de los grandes retablos de terna alas en sus viajes. Este tríptico demostración una imagen particularmente conmovedora de María y Jesús acurrucados uno contra el distinto.
El relieve de los paneles de madera trae a su casa una de las imágenes más famosas del mundo. Porque esta pequeña obra de arte de Durero es un punto culminante del arte bienaventurado. Inclusive ahora las “manos que rezan” son un símbolo de perspectiva para muchas personas. El maestro de Nuremberg los dibujó en 1508, y están muy empalizada de la naturaleza. Le sirvieron a modo un esbozo para una figura de evangelista implorante, que se convirtió en parte del sagrario alígero de la Iglesia Dominicana de Frankfurt. El peana fue mártir de un incendio, el bosquejo se conservó y se puede admirar hogaño en data en el Albertina de Viena.