




No contiene teflón (PTFE) u otras sustancias químicas tóxicas.
Baja fricción. Revestimiento de cerámica.
Repele agua y aceites – con certificado FDA.
Formulado para eliminar la fricción y evitar la acumulación de residuos en la zona de las cuchillas.
Comprar Grinder Triturador no adhesivo de Aluminio 4x Piezas SLX 2.0 – Negro (51mm)
Un santo para el bolsillo del chaleco: esta pequeña figura Representa al gran Antonio de Padua. Es probablemente el santo más distinguido y un patrón asaz popular. A través de otras cosas, se dice que alianza en la recuperación de objetos perdidos. Para aquellos que quieren ser acompañados por el santo patrón de los viajeros en todos sus viajes, este Christopher es lógico. La figura es un llamado “santo de bolsillo” tan pequeño que invariablemente puedes llevarlo contigo.
Hay muchas razones para querer tener una figura de santo bastante particular: O quieres la bendición de un cierto santo patrón o quieres profundizar en la cercanía de tu propio santo patrón. Esta baratura figura de santo demostración al afamado predicador Antonio de Padua, semejante tal lo muestran las estatuas clásicas: con el churumbel Jesús, lirios blancos y un texto, porque era uno de los hombres más educados de su era. Ponga esta figura sagrada en un lugar personal en su casa – y disfrutará viéndola todos los días.
Un comedero de Navidad de un arquetipo bastante individual: esta Sagrada Familia está hecha de un hermoso mármol blanco. La mineral translúcida, parecida al mármol, inspiró inclusive a los artistas de la antigüedad a crear las más bellas esculturas.
¿También le gustaría hacer una andanza por el Camino de Santiago? ¿O actualmente has tenido esta maravillosa experiencia? Esta escultura puede recordarle ambas cosas. Porque representa a Santiago, cuyos restos se dice que descansan en Santiago de Compostela. Fue uno de los doce apóstoles, y tan cercano a Jesús tanto pocos santos. La figura detallada contiene muchos de los atributos clásicos de este hombre santo, tal las vieiras y el bastón de peregrino con desdén.
Una análisis clásica de Antonio de Padua: Con el crío Jesús en sus brazos, el lis puro en su mano y un compendio que hace referencia a su certidumbre bíblica, este popular santo ha sido representado mientras siglos. El franciscano vivió en el siglo Xiii en Portugal y fue considerado un charlatán talentoso. Tradicionalmente se le llama en el momento que las cosas perdidas necesitan ser encontradas de nuevo. Más últimamente, incluso ha sido respetado tanto el santo patrón de los solteros, actualmente que se dice que asistencia en la busca de pareja.