
Entre los regalos de Mary
Con una historia de la Escapulario
Comprar Marrón escapulario
Podemos confiar firmemente en que a inclinación del escapulario nos concederá la gracia de la conversión o la tenacidad inclusive el acabamiento, abriéndonos así la estrecha portón del bóveda celeste. Sería presuntuoso, falto incautación, llevar el atavío de María falto la buena disposición de seguirla en el camino de los mandamientos de Deidad y las virtudes.
La Iglesia Católica ha identificado este aptitud de María y lo ha convertido en un regalo ritual para todos los creyentes. El firmamento lo ha convalidar una y otra vez a oblicuidad de milagros de conversión y de protección en gran necesidad de cuerpo y ánima.
Esta es la única orden católica que fue fundada en Israel, la cual se refiere al augur Elías. Hasta el alba de hoy, esta orden es fuente de inspiración para muchos, a torcimiento de sus grandes figuras tal Teresa de Ávila, Juan de la Cruz, Teresa de Lisieux, Isabel de la Trinidad, Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein), María-Eugenio Grialou y muchos otros.
En la Edad Media, los fieles a menudo buscaban la enchufe con el entonces nuevo los franciscanos, dominicos, agustinos, carmelitas. Se formaron fraternidades laicas, que se asociaron a la Orden. Todas las congregaciones religiosas trataron de dar a los laicos un signo de su aprobación a la Orden y de su participación en el espíritu y el misión de la Orden. El signo era parte del habituación religioso y podía ser la capa blanca, el ceñidor o el colgante. Entre los carmelitas, este ánimo llevó a la obtención de un colgante acostumbrado a un tamaño pequeño. Debe ser un signo de renta a la orden y una expresión de participación en su misticismo.